HUAWEI Y8p excelente opción para el estilo de vida que afrontamos

Comparte, Discute, Comenta!

El crecimiento de la tecnología y la necesidad de distanciamiento social han hecho que las plataformas de aprendizaje en línea y los sitios de noticias para dispositivos móviles. Sean servicios diarios esenciales.

El nuevo HUAWEI Y8p ofrece una excelente opción para optimizar el estilo en casa. Su pantalla es ideal para asistir a cursos en línea, transmitir videos y jugar, además, cuenta con funciones de protección ocular para proteger la vista durante tiempos prolongados. Así no terminamos con un cansancio ocular o dolor de cabeza que suelen ser recurrentes cuando estamos mucho tiempo frente a una pantalla.

La cámara frontal de 16MP toma asombrosas capturas con el modo Retrato habilitado, y el sistema de cámara triple trasero de 48MP asegura que cada escena y sujeto sea digno de publicarse en redes sociales.

En los últimos meses, los juegos se convirtieron en una gran manera para relajarse después de un largo día. El Y8p está equipado con el chipset Kirin 710F y el nuevo sistema operativo EMUI 10.1, que permite una sinergia equilibrada entre software y hardware para potenciar la fluidez de los juegos. Entonces podemos darle a los videojuegos que tanto nos gustan sin temor a que el equipo sobre caliente y no se tranque en media partida.

El HUAWEI Y8p ofrece dos versiones, una de 6GB de RAM y otra de 4GB; ambas con 128GB de ROM, con opción de expandirse hasta 512GB con una tarjeta de memoria microSD.

Estos atributos hacen del HUAWEI Y8p un compañero ideal para tener acceso a una educación enriquecedora, interacción social y momentos llenos de entretenimiento para decirle adiós al estrés.

Por su parte, la AppGallery de Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permiten al usuario mantenerse activo y relajado desde casa, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre otras.

En conclusión, este equipo es ideal para los tiempos que pasamos, tanto para trabajar, reuniones, cursos, etc. Todo lo necesario para estos días de distanciamiento social. Por otro lado también podremos entretenernos en los tiempos libres. ¿Qué más podemos esperar de un smarthphome?  

18 thoughts on “HUAWEI Y8p excelente opción para el estilo de vida que afrontamos”

  1. You made a number of fine points there. I did a search on the topic and found the majority of persons will have the same opinion with your blog. Pennie Ingelbert Sheeran

  2. May I simply say what a relief to uncover someone who truly knows
    what they are discussing on the net. You certainly
    understand how to bring a problem to light and make it important.
    More and more people really need to read this and understand this
    side of your story. I was surprised that you are not more popular given that you certainly have the
    gift.

  3. Whats up very nice site!! Guy .. Beautiful .. Superb ..
    I’ll bookmark your blog and take the feeds additionally? I am glad to find
    numerous useful info right here within the put up,
    we want develop more techniques in this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

  4. Hey there, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Opera, it looks fine but when opening in Internet
    Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a
    quick heads up! Other then that, superb blog!

  5. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on numerous websites for about a year and am concerned about switching to another
    platform. I have heard fantastic things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress content into it?
    Any help would be really appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *