HUAWEI Y8p excelente opción para el estilo de vida que afrontamos

Comparte, Discute, Comenta!

El crecimiento de la tecnología y la necesidad de distanciamiento social han hecho que las plataformas de aprendizaje en línea y los sitios de noticias para dispositivos móviles. Sean servicios diarios esenciales.

El nuevo HUAWEI Y8p ofrece una excelente opción para optimizar el estilo en casa. Su pantalla es ideal para asistir a cursos en línea, transmitir videos y jugar, además, cuenta con funciones de protección ocular para proteger la vista durante tiempos prolongados. Así no terminamos con un cansancio ocular o dolor de cabeza que suelen ser recurrentes cuando estamos mucho tiempo frente a una pantalla.

La cámara frontal de 16MP toma asombrosas capturas con el modo Retrato habilitado, y el sistema de cámara triple trasero de 48MP asegura que cada escena y sujeto sea digno de publicarse en redes sociales.

En los últimos meses, los juegos se convirtieron en una gran manera para relajarse después de un largo día. El Y8p está equipado con el chipset Kirin 710F y el nuevo sistema operativo EMUI 10.1, que permite una sinergia equilibrada entre software y hardware para potenciar la fluidez de los juegos. Entonces podemos darle a los videojuegos que tanto nos gustan sin temor a que el equipo sobre caliente y no se tranque en media partida.

El HUAWEI Y8p ofrece dos versiones, una de 6GB de RAM y otra de 4GB; ambas con 128GB de ROM, con opción de expandirse hasta 512GB con una tarjeta de memoria microSD.

Estos atributos hacen del HUAWEI Y8p un compañero ideal para tener acceso a una educación enriquecedora, interacción social y momentos llenos de entretenimiento para decirle adiós al estrés.

Por su parte, la AppGallery de Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permiten al usuario mantenerse activo y relajado desde casa, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre otras.

En conclusión, este equipo es ideal para los tiempos que pasamos, tanto para trabajar, reuniones, cursos, etc. Todo lo necesario para estos días de distanciamiento social. Por otro lado también podremos entretenernos en los tiempos libres. ¿Qué más podemos esperar de un smarthphome?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *