Hasta el momento, lo mejorcito del año en videojuegos

Comparte, Discute, Comenta!

Siendo el año tan duro que nos está tocando pasar, a los gamers somos que de alguna manera disfrutamos quedarnos en casa, no la pasamos tan mal; aprovechando todos los juegos que teníamos pendientes y sacando el jugo, hasta saber hasta el último rincón del mismo. Pero, ¿Qué pasó con los juego de este año? ¿Cuál es digno de nuestras preciadas horas de entretenimiento? Ahora te ayudamos con los que pensamos, podría ser lo mejorcito del año en videojuegos (bueno hasta el momento); aquellos que están a la altura de invertir unos buenos billetes, horas de risas, alegrías, lagrimas :v y hasta rabietas que a la larga son parte de la cultura gamer.

The Last of Us II

Quizá el lanzamiento más esperado por la mayoría de la comunicad gamer,  con solo unas semanas de vida, ya se podría decir que es de lo mejorcito del año. Así como tenemos un artículo totalmente dedicado a este título, es digno de ser mencionado en este también. Llegó a la luz en medio de fuertes críticas, donde las expectativas naturalmente fueron altas para este juego y seamos realistas, a muchos no les llenó las mismas porque cada uno tenía su propio pensar de cómo debía ir el juego. TLOU2 mantiene mucho de la durabilidad de su predecesor, como característica de este juego tenemos que se debe aprovechar las peculiaridades del terreno o el nivel en el cual estamos jugando.

En cuanto a la experiencia audiovisual, en lo personal, fue una experiencia de primera, mantiene todo lo que debe tener un mundo post apocalíptico. Este título si bien tuvo grandes debates sobre su guion y sobre la construcción de su diseño, son largas horas que nos tendrá pegados a la pantalla, ya que el sentimiento con este título es hasta romántico, no podemos enojarnos con él. si tienes mas curiosidad, te invitamos a saber mas en nuestro artículo de evaluación.

Final Fantasy VII remake

El título que revivió un clásico a lo grande, renovado completa y gratamente, aprovechando sus puntos fuertes y mejorándolos, los puntos bajos fueron modificados y corregidos a medida que se siente una fluidez instantánea. Este remake esta para satisfacer tanto a generación que lo vimos nacer, como a la generación que nació y recién probo esta versión renovada. Debemos mencionar que este título no pierde su formato de RPG, mantiene los elementos esenciales de este tipo de juegos y aumenta la interrelación de acción que este tipo de juegos les hace falta. En conclusión este título esta para quedarse en la historia, al igual que su predecesor.  

Doom Eternal

Lo grato de este título es que se re diseño y evoluciono en su misma mecánica, su formato tuvo una mega evolución en términos de un pokemon ;v. Los detalles que este juego nos brinda son uno de los mayores plus que podemos encontrar, los “glory kills” son un placer visual para aquellos que conocemos este título sangriento a 110%. El arsenal de este juego se podría decir que es nuevo y de las armas que se repiten, están mejoradas. Siendo a nuestra humilde opinión el mejor de los FPS (first person shooter) en español juego de disparos en primera persona. Cada nivel en este título lleva una nueva habilidad, este juego te llevará a sus inicios donde tienes acción de la sangrienta de principio a fin, con gráficas increíbles y desmembramientos al más clásico y renovado estilo que este Doom puede proponer.

Ghost Of Tsushima

¨Ghost of Tsushima es un gran juego que sin importar que use una fórmula tradicional de juego, es muy entretenido y te quedas maravillado con todo el mundo que tiene para explorar”…

Citando al artículo que tenemos sobre de este gran título. Queda por decir que la dinámica y el gran mapa en mundo libre que tenemos te sorprenderán, además que tuvo una magnifica critica por la comunidad gamer. Gran candidato al GOTY del año. Sin decir más, y si tienes curiosidad te invitamos a leer el artículo completo de Ghost Of Tsushima.

GOT merece el puesto N° 1 en lo mejorcito del año en videojuegos.

Animal Crossing: New Horizons

Empecemos por decir que este es un título que se trata de recolección y coleccionismo, teniendo ya casi 2 décadas en el mercado. Sin tener violencia o una línea de historia que nos volara los sesos, menos drama o miedos que debemos enfrentar como encontramos en la diferente gama de juegos que encontramos hoy en día. Este juego es como un escape para los tiempos difíciles que estamos todos pasando, el juego tienen una dinámica sencilla, teniendo tareas como recolectar frutas, pescar o hasta decorar tu hogar.

Pareciera un juego aburrido, pero es increíblemente relajante, donde puede hacer una infinidad de cosas, de las que más te plazcan. Pudiendo ser disfrutado desde un niño hasta un adulto, puedes encontrar un mundo de opciones para hacer, desde tener una isla temática o tener volverte un magnate por las frutas. La imaginación no tiene límite. Podrás así mismo disfrutar en comunidad a otros personajes, así como visitarlos y probar sus islas en diferentes maneras. Una buena manera de romper el distanciamiento social que vivimos hoy en día. Un espacio especial dentro de lo mejorcito del año en videojuegos.

Hasta acá llegamos con los juegos que a nuestro parecer son lo mejorcito hasta la fecha este año. ¿Crees que debemos aumentar alguno, cuál?

Soy Lobezno, espero alguno de estos títulos te gusten tanto como a nosotros.