Por fin tenemos la PS5

Comparte, Discute, Comenta!

Sony acaba de revelar el diseño de la PS5, y esta sabrosa como era de esperarse. La nueva consola PlayStation 5 llega con unas líneas curveadas, las cuales hacen el aspecto más fino, más elegante; a diferencia de sus antecesores en las anteriores generaciones. La consola cuenta hasta el momento con dos versiones; la primera es la clásica, tiene un lector de discos, para aquellos gamers que nos gusta a la antigua, coleccionar los juegos en versión física. La segunda es para la nueva generación, es decir digital, todos los juegos se tendrán que descargar digitalmente o jugarlos mediante el streaming de PS Now. Todavía no se han revelado precios no cuando estarán disponibles a la venta. Podemos suponer que alguna diferencia de precios debe existir entre las 2 versiones de consola, la  digital debería costar algo menos que la que lee los juegos en formato físico, esperemos sea así y nos salga menos salada la compra de la preciosa.

Los accesorios de la PS5 estas alineados con el diseño, la combinación de los colores blanco, azul y negro son los que combinan entre sí; entre los  que nos mostraron hasta el momento, son los siguientes:

  • HD Cámara: viene con unos lentes resolución Full HD para aquellos gamers podamos hacer estreamings chingones.
  • Pulse 3D: son unos auriculares inalámbricos que se ven espectaculares y deben reproducir audio despampanante, tienen sonido 3D y cancelación de ruido.
  • Media Remote: es un control remoto que tiene un micrófono que ayudará con las funciones de streaming.
  • DualSense estación de carga: así como dice el nombre, una estación de carga vía USB para cargar 2 mandos a la vez.

En resumen esta nueva y elegante consola dio el salto en estética aparte del potencial, dejando atrás la clásica forma de cubo, de igual manera podrá estar en forma vertical u horizontal. De todas maneras debemos esperar las fecha de lanzamiento y su precio, desde ya deberíamos estar ahorrando y llenando el chanchito; por lo general la llegada al mercado de consolas de nueva generación llega en navidad, así que a portarse bien y pedirle a Papa Noel que se apiade de nuestras almas pecadoras y nos dé la posibilidad de tener tan ansiada consola. Por acá ya estamos tratando de vender un riñón para tener en nuestras manos tan esperada PS5. Se estima que el precio de la consola estará entre los 500 a 700 dólares.

Cuéntanos ¿qué te pareció la consola?, cuanto esperas que valga y que o como estas haciendo para obtenerla.