Huawei P40 Gamer

¿Así que quieres un celular gamer? – Te recomendamos la Serie P40 de Huawei

Comparte, Discute, Comenta!

Como gamer, siempre he sabido que nuestro momento llegaría, ahora y por nuestro amigo “Coronavirus”, lo más importante es tener comodidad en tu casa. Aquí y ahora es mucho pero mucho más valioso poder tener los últimos juegos que una membresía al gimnasio y para eso necesitas consolas y celulares potentes.

Meh on Twitter: "… "
Nuestro momento

La cosa es lidiar con la rutina y salir a otras realidades. Realmente se siente muy genial darle una pateadura tus amigos en Fortnite, Apex, o el juego de tu preferencia, personalmente soy un hombre de CS GO (pero cada quien a lo suyo)

El problema es cuando tu molesta hermana tiene que pasar sus clases virtuales y acapara la computadora, o cuando tu pareja quiere usar la laptop para ver sus novelas. ¿Qué te queda?, pues antes que empieces el rompecabezas por 4ta vez tengo una solución:

Consigue un celular Gamer. ¿Y tú me dirás, como voy a conseguir uno ahora?

Pues nuestros amigos de Huawei están un paso adelante, no solo con un impresionante celular para jugar, pero como ya te lo dijimos celulares con una cámara tan potente que puede hacer sonrojar a Peter Parker.

J Jonah Jameson | Fotos de spiderman, Hombre araña
Jameson no estaría enojado si tuviera un celu gamer

¿Pero? ¿Por qué debería comprarlo?

Sus principales características son la pantalla Quad-Curve Overflow, cámara Leica Ultra Vision y su sistema SuperCool 4 en 1 enfriamiento líquido basado en grafeno es decir:

Enfría más que la indiferencia de tu Ex:

El Huawei P40, está equipado con una película de grafeno 3D y un tubo de calor ultra delgado para enfriar el dispositivo, mientras que el modelo más grande, el P40 Pro, cuenta con una cámara de vapor ultra delgada además de la película de grafeno 3D. El modelo Premium P40 Pro+ va un paso más allá con el sistema SuperCool 4 en 1, ya que incluye una segunda generación de película de grafeno de alta conductividad térmica, una cámara de vapor ultra delgada, un tubo de calor y grafito.

Estas tecnologías de refrigeración de vanguardia son capaces de alejar el calor del chip más rápido y hasta 30% más eficiente que otras marcas, lo que las hace perfectas para el procesamiento de aplicaciones que demandan mucha energía por su uso.

Ok, pero el veredicto final tiene que ser: ¿Por qué la serie P40 y no otras marcas que son para gamers?

Como adictos a la tecnología la respuesta es simple: es un potente celular para gamers donde podrás jugar de todo: Call Of Duty, PubG, Fortnite, GTA SA y Asphalt9 sin preocuparte por sobrecalentamiento.

Si esto te parece poco, tiene un estilo impresionante y una cámara que raya en magia.

Así que es hora de que pidas que te lleven un P40 a tu casa. Si tienes la oportunidad no hay excusa. Es impresonante en todo sentido.

Cuéntanos qué opinas en nuestras redes sociales, o si quieres hablar de tecnología escríbenos en Facebook.