5 Quick Apps que debes de conocer de la AppGallery de Huawei

Comparte, Discute, Comenta!

Optimiza la memoria de tu celular utilizando estas 5 Apps.

  • Huawei tiene un amplio catálogo de Quick Apps disponibles en su AppGallery.
  • Las Quick Apps son aplicaciones libres de instalación y son ultra ligeras, además se actualizan y borran archivos viejos de forma automática.

Abril de 2020 – La AppGallery de Huawei te ofrece una gran variedad de Quick Apps. Este tipo de Apps son ideales para los teléfonos con poca capacidad de memoria, ya que se reduce el espacio necesario para instalar el software y se minimiza el impacto interno de memoria y de los datos móviles.

Este tipo de apps brindan una experiencia similar a las Apps tradicionales, pero son mucho más rápidas y ligeras. Puedes tener hasta 2,000 Quick Apps en solo 1GB de memoria. Por si fuera poco, las QuickApps se actualizan y borran archivos viejos de forma automática.

Al buscar una Quick App en el AppGallery de Huawei no te desplegará un botón para “instalar”, sino uno para “abrir” y al dar clic en él, de inmediato se ejecutará la aplicación.

Estas son las 5 Quick Apps que no debes dejar pasar

  1. Airb&b: consigue hospedaje donde quieras, cuando quieras.
  2. FIFA Video Games: videojuego de fútbol.
  3. News: La Nación Lite, Milenio Lite, Forbes México Lite. Plataformas de noticias.
  4. E-notes: app que brinda herramientas de estudio.
  5. Plan List: es una aplicación para organizar tus tareas diarias.

Seguramente ya las conoces algunas de estas apps, prueba la modalidad de Quick App y verás que te seguirá brindado una excelente experiencia similar a la aplicación tradicional.

No te quedes con la curiosidad y para comenzar a usarlas baja la Quick App dentro de tu AppGallery de Huawei > selecciona tu app preferida y a disfrutar.

Para más información de HUAWEI AppGallery visita:

https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/