parks and rec

Parks and Recreation. Culto Gik y humor genial

Comparte, Discute, Comenta!

Parks and Recreation es una serie de comedia totalmente original creada por Greg Daniels y Michael Schur la cual puede ser disfrutada por todo el público. Cuenta con toques de humor variado con historias totalmente inesperadas, cada capítulo tiene su encanto con salidas divertidísimas por parte de todos los personajes que hacen divertidas las más triviales situaciones de la vida real, de las cosas que más amo son las intro de las series ya que son completamente cómicas y hacen que te agarre la serie desde que la vez en el primer capítulo.

¿Que tiene de interesante?

Todo empieza en la ciudad ficticia de  Pawnee Indiana cuando el novio de  Ann Perkins (Rashida Jones), Andy (Chris Pratt) cae a un foso que esta al frente de su casa y se fractura las piernas, es entonces cuando  ella acude al departamento de parques y recreación a pedir que rellenen ese foso que es el lugar donde  Leslie knope (Amy Phoehler) una funcionaria del gobierno lo toma como una meta personal rellenar el foso y hacer un parque , de ahí 7 temporadas garantiza a su público que los hará reír a carcajadas con episodios llenos de situaciones la cual muchos de nosotros puede que hayamos vivido, Cada personaje tiene una personalidad especial haciendo que todos podamos identificarnos con alguno ellos.

Los Personajes

La serie cuenta con personajes únicos muy bien desarrollados, la verdad es que todos quisiéramos trabajar en el departamento de “Parks and recreation” no solo por lo divertido que se ve, sino por todas las ocurrencias de la más optimista del show Leslie knope quien quiere mejorar su ciudad y avanzar en su carrera con ideas asombrosamente locas para alcanzar sus metas. Algo que amamos de Leslie es el entusiasmo con el que realiza su trabajo y creo que todos pensamos vaya quisiera amar mi trabajo como ella ama el suyo.

Otro personaje que es uno de mis favoritos es Ron Swanson (Nick Offerman) quien es el director del departamento de parques y recreación quien es lo opuesto a Leslie knope quien no cree en el gobierno y el uso de los impuestos y su sueño es que el sistema de parques sea privatizado, el detesta ayudar a las personas, sin embargo, le llegan muchas situaciones en que deberá hacerlo.

Aquí me faltan mencionar a grandes personajes como April (Aubrey Plaza), Chris Traeger (Rob Lowe) sin mencionar una gran cantidad de personajes invitados que te dejamos de tarea.

¿Debería verla?

Que más te puedo decir, te invito a verla, a disfrutarla y que seas muy feliz al hacerlo. Si te gustan series como The Office y Brooklyn 99 es un éxito asegurado.

Además a la fecha es perfecta para ver si estás encerrado en casa está disponible en Amazon Prime Video.

Dinos si te gusto en Facebook.com/revistagik

Por Warex