LOS 10 VÍDEO JUEGOS MÁS ESPERADOS PARA EL 2020

Comparte, Discute, Comenta!

Comienza el 2020 y con él nos trae novedades para ir gozando, ahora en GIK les traemos una lista de los 10 juegos de vídeo más esperados para este año.

10) DYING LIGHT 2

La segunda parte del Survival Horror RPG que salió el 2015 desarrollado por Techland y publicitado por Square Enix. El juego retraso su fecha de salida, la cual aún está sin confirmarse, el mismo podrá ser disfrutado en Play Station 4, X Box One y Microsoft Windows.

09) ORI AND THE WILL OF THE WISPS

Es el nuevo juego de aventura tipo plataforma con características Metroidvania desarrollado por Moon Studios y publicitado por X Box Game Studios como secuela del juego Ori and the Blind Forest del 2015. La fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de febrero de este año y estará disponible inicialmente solo para X Box One y Microsoft Windows.

08) ELDEN RING

Juego RPG en tercera persona de mundo abierto desarrollado por FromSofware y publicitado por Bandai Namco Entertaiment. El video juego será dirigido por Hidetaka Miyazaki creador de la serie de juegos Dark Souls y el mundo será ambientado por el escritor George R. R. Martin creador de las novelas de Game of Thrones. El titulo no tiene una fecha de salida definida todavía, pero estará disponible para la Play Station 4, X Box Ones y Microsoft Windows.

07) FINAL FANTASY VII REMAKE

Re – edición del título RPG Final Fantasy VII que salió para Play Station en 1997 publicitado por Square Enix para la Play Station 4 y por consiguiente temporalmente el juego solo se podrá disfrutar en la PS4. La fecha estimada de salida esta aplazada hasta el 10 de abril de este año.

06) HALF LIFE ALYX

Shooter de primera persona en realidad virtual desarrollado y publicitado por Valve, donde los acontecimientos toman lugar antes de los sucesos de Half Life 2. El titulo se encuentra solamente disponible para Microsoft Windows, al menos por ahora y su lanzamiento está planificado para marzo de este año.

05) GHOST OF TSUSHIMA

Juego de acción, aventura y sigilo, desarrollado por Sucker Punch Productions y publicitado por Sony Interactive entertainment. El juego no tiene una fecha de salida confirmada y será un título exclusivo para la Play Station 4.

04) DOOM ETERNAL

Shooter en primera persona que es la secuela de Doom del 2016. Desarrollado por id Software y publicitado por Bethesda Softworks, este juego será compatible para la Nintendo Switch, Play Station 4, X Box One, Google Stadia, Microsoft Windows e IBM PC. La fecha de salida del juego todavía sigue sin confirmarse.

03) RESIDENT EVIL 3 REMAKE

Re – edición del juego de Survival Horror Resident Evil 3 Nemesis de 1999, desarrollado y publicitado por Capcom para la Play Station 4 y X Box One que incluirá un modo multijugador en línea. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de abril de este año.

02) CYBERPUNK 2077

Juego RPG desarrollado y publicitado por CD Projekt, el juego será compatible con Play Station 4, X Box One, Google Stadia y Microsoft Windows. Su lanzamiento se tiene planeado para el 17 de septiembre de este año.

01) THE LAST OF US PARTE II

Continuación del juego The Last of Us del 2013, desarrollado por Naughty Dog y publicitado por Sony Interactive Entertainment para la consola Play Station 4 como juego exclusivo de la misma. Su fecha de salida está pensada para el 29 de mayo de este año.

Dinos ¿Qué juego es el que tu más esperas para este año?