p30

El Huawei P30 rompe records de Ventas

Comparte, Discute, Comenta!
Kevin Ho, Presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei
(Con más poder de cámara que Unitel y más procesador que el Apolo 11)

¡Pues el Huawei P30 es un teléfono extremo! esto por sus especificaciones y su cámara lo cual está plasmado en que se confirmó que los envíos de smartphones de la marca alcanzaron 100 millones de unidades al 30 de mayo, logrando esta cantidad en un periodo de tiempo mucho más corto en comparación con 2018.

Por su parte, el volumen de ventas de la serie HUAWEI P30 llegó a los 10 millones de unidades (que es como si todos en Bolivia tuvieran un P30) en apenas 85 días desde su lanzamiento. “Esto significa que nos ha tomado 62 días menos llegar a este volumen de ventas, si lo comparamos con lo logrado por la serie HUAWEI P20,” explicó Kevin Ho presidente de dispositivos móviles de Huawei.

Huawei P30 y Huawei P30 Pro
(Como la persona que te gusta, tan hermosa, pero tan lejos de ti)

Los dispositivos de la serie HUAWEI P30 ofrecen una experiencia sobresaliente (como ya te habíamos contado) gracias a su sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x. Además, la serie HUAWEI P30 ofrece larga duración de batería y colores atractivos, como Breathing Crystal y Amber Sunrise.

En resumen es el smartphone que tiene la mejor cámara, hermoso diseño y unas características que dejan babeando a los amantes de la tecnología.

¿Y esto que significa para todos los GIK?

Huawei ya pasó toda la controversia con Google (Igual y siempre nos han garantizado actualizaciones). Siguen apostando por hacer teléfonos impresionantes y de gran calidad el P30 es un ejemplo de ello, y la recomendación es que compren un teléfono por sus características y las cosas que necesitas (como que tengan servicio técnico y repuestos en Bolivia).

Si necesitas una cámara profesional en un teléfono de estilo incomparable busca un P30. igual si estás buscando otras cosas puedes escribirnos en Facebook para que te demos recomendaciones.

Pasas todo el día con tu celular al lado. Te mereces lo mejor.