El mundo Oculto de Sabrina

Comparte, Discute, Comenta!

Es un hermoso momento para estar vivo, y pues para todos los que sabían de esta nueva adaptación de Sabrina (que suponemos que sigue siendo una bruja adolescente) ya llega a Netflix este 26 de Octubre.

Pese a lo que nos digan Netflix no nos paga nada por hablar de su contenido. pero si saben como hacer para que lo hagan llámenos urgente porfa!

Recién tenemos unos cuantos detalles más (que ya habíamos visto a Salem, sí el gato) pero ahora tenemos mucha más información de una serie más madura y oscura.

Cool Cat: Salem Saberhagen - LIONESS
Eso sí es producción, cambia mi idea Netflix

The chilling Adventures of Sabrina o El mundo oscuro de Sabrina tendrá algunos de los personajes que ya conoces, otra vez, incluido Salem y también va de “la gran decisión que tiene que tomar. 

“Recientemente se liberó el primer trailer y poster de la serie, presentando a Sabrina, quien a sus 16 años tendrá que decidir entre su vida como mortal y sus amigos, o como bruja y su familia” Crédito de IGN.

Aparentemente cada episodio será como una mini-película haciendo énfasis en un tono más oscuro de esta franquicia. por ahí escuchamos algo de sería un tributo al exorcista.

la verdad por lo que vemos en los trailers nos parece bastante ambicioso. Para que no te digan y no te cuenten, Sabrina está basado en una serie de comics, publicados por la misma casa editorial de Archie. 

Pues esperaremos con ganas al 26 de octubre cuando la podamos ver en Netflix o al 26 en la tarde cuando ya este en la casera de la calle Tiquina.

Chilling Adventures of Sabrina's Spooky and Cute Poster ...
Les dejo a las cases de la Tiquina una propuesta de tapa. 

Cuéntanos si te emociona este reboot, o si piensas que es otra estrategia para exprimir nuestros bolsillos, personalmente yo estoy emocionado por Salem (por si no quedó claro).

Igual es buen momento para buscar la serie antigua y si estás buscando otras cosas para ver cerca de Halloween (para ver mientras amasas las tantawawas) estamos muy emocionados también por el estreno de la segunda temporada de Castelvania.

Alfi Sandoval es un brujo Adolescente y editor de Gik!. Escribele a alfredo.sandoval@revistagik.com