Anuncian Pokémon Let’s Go! Pikachu & Pokemon Let’s Go! Eevee

Comparte, Discute, Comenta!

Pokémon Let’s Go! Pikachu & Pokemon Let’s Go! Eevee

Es mucho tiempo sin un juego de Pókemon, en especial ya que Sun and Moon 2 salieron en Noviembre del año pasado y todavía no tenemos un juego que sea para la Switch. Pues bueno la espera casi termina con Pokémon Let’s Go.

Pues sí, es un mes de buenas noticias para La Paz (o para el mundo) y ya tenemos fecha para el siguiente juego de Pokémon para Nintendo Switch Pokémon Let’s Go!.

Para ir sin muchos rodeos será el 16 de noviembre de 2018 (y claro todos vamos a querer una Switch que venga con este jueguito y Dios mediante un SmashBros para navidad).

Este juego es como una amalgamación entre los clásicos juegos de Pokémon (Por Crom!, tiene combate por turnos) y con el Famoso e Infame a la vez Pókemon Go!.

Una de las cosas interesantes es que dos jugadores pueden jugar al mismo tiempo con la misma consola, compartiendo los JoyCon cosa que hace que sea muy amigable para jugarlo con los amigos o la pareja (si los tuviéramos). Ahora que por el momento solo tendrá multiplayer local y no por Internet.

Algo que si está realmente genial es que los desarrolladores dicen que va a ser necesario estar conectado a Internet todo el tiempo como en Pokémon Go!, pero que sí podremos transferir los pokemón que hayamos capturado en el mismo de nuestro celular a la Switch.

Muy interesante es que junto con este juego están sacando un control que tiene forma de pokébola. se va a llamar la Pokébola Plus.

Esta pokebola que costará como un juego es aparte de ser un reemplazo del JoyCon también la puedes llevar a pasear con tu pokémon favorito (como el podómetro de antaño), funciona también para Pokémon go! y aquí en Gik! no podemos esperar a que alguien termine el Dark Souls con el control de Pokébola.

Primeras Impresiones

A primera vista hay algunas cosas que nos tienen un poco reacios por este juego, la primera es la mezcla con Pokémon Go! (no nos mal entiendan, todos estuvimos en el Hype, pero después de un par de celulares muertos se nos pasó.

Una de las cosas bellas de la infancia era apretar el botón A hasta perder la conciencia esperando capturar tu bicho.

Es triste ahora esto no estará presente en este juego y la captura será tal cual en el celular. ahora que los tiempos cambian gente, hay que adaptarse.

Igual es una interesante apuesta para atraer a toda la gente que se enamoró de Pokémon por el Pokémon Go! pero que aun no conoce o no tiene ganas de meterse a los juegos de núcleo que se han vuelto muy competitivos.

Personalmente Pokémon como Marvel tiene mi dinero garantizado por un buen tiempo, así que quiero probar estos juegos. igual si no estás de acuerdo cuéntanos aquí más abajo o en nuestro Facebook.

Yo quiero ser siempre el mejor, Mejor que nadie más….

Ah sí… Les dejo el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *