Scorn, el videojuego del que todos hablan; entre lo macabro y fascinante

Comparte, Discute, Comenta!

El estudio Ebb Software nos ha sorprendido con un tráiler de Scorn que nos ha dejado tan desconcertados como fascinados, y para ello apenas ha necesitado mostrar pequeños matices de la ambientación dentro del TEASER lanzado a nivel mundial. Scorn en español Desdén, promete ser una de los mejores alternativas para los gamers este año.

Resultado de imagen para scorn
Scorn, armas (más parece una molleja sacada de un pollo extraterrestre)

¿Qué es SCORN?

Se trata de un juego que llegará en exclusiva a PC y que al parecer contaría con una perspectiva en primera persona, pero que como vemos tendría una ambientación y un acabado único. Es un concepto único, esta basado en el arte de H.R, GIGER (fue un artista gráfico y escultor nacido en suiza, conocido por Alien), de BEKSINSKI (precursor del arte Bárroco Gótico) y hasta de TOOL (banda de metal progresivo)

Resultado de imagen para scorn
¿Un tumor? WTF pero que es eso!

Este título nos llevará a un mundo donde todo está creado con una mezcla de carne, huesos y exoesqueleto que resulta tan realista que puede llegar a causar aprensión en aquellas personas más sensibles a este tipo de contenidos. Sin embargo ese es como dijimos su mayor encanto. El mismo mundo donde se desarrolla es un personaje.

Resultado de imagen para scorn
Algunos diseños antes de ser digitalizados

Cada parte del ambiente esta interconectada y contiene su propia historia, un mundo de misterio que sumerge al invitado, huésped a las entrañas del mismo. No tenemos información concreta sobre su argumento y tampoco conocemos sus posibles requisitos,estaremos actualizando nuestras noticias para poderles ofrecer un mayor panorama, la fecha de lanzamiento tentativa fue lanzada para Octubre 2018; sin embargo acá una muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=lEE4yZgphFk