Por fin llega el God of War 4

Comparte, Discute, Comenta!

Después de muchos años de espera llega a nuestras manos el God of War 4 (GOW4), esta vez Kratos será acompañado de su hijo Atreus (solo digamos que no solo a Kratos le salió barba y tuvo un hijo); el cual sin duda jugará un papel crucial en el juego, ambos lucharán contra los dioses nórdicos (por que básicamente se cayó a piñas a todos los demás) se hará camino para llegar a su meta.

Si eres un Gamer Pro (Obvio que tienes una PS4) tienes que jugarlo para saborear la gloria a través de hermosos escenarios y excelentes gráficos, está por demás destacar su jugabilidad única que lo destacó sobre todos los juegos del mismo estilo, su dinamismo y rica historia te llevará a horas y horas de entretenimiento de primera.

Características del juego

En este juego encontraremos una nueva dinámica, así como un nuevo ambiente; pero sin duda, la misma acción. Podremos decidir si creamos tácticas de ataque, o simplemente atacar y decapitar (que es como todos jugamos… ¿no? ¿Solo nosotros verdad?). Atreus podrá cazar desde distancia, distrayendo para justificar su presencia en el juego y para copiar a “The last of Us”, perdón, para ayudar a su padre. De igual manera nos encontramos con un Kratos maduro, ya no vive enfurecido (Pero como a tú mamá, no quieres hacerlo enojar).

También contaremos con la clásica subida de nivel por puntos, lo que varía en estos puntos pueden otorgar magia a ciertos ataques, combinando con runas los ataques pueden ser  de tipo hielo, fuego, electricidad, etc. Estos afectando al enemigo dependiendo su clase.

https://godofwar.playstation.com/
GOW 4, Play Station, Sony of America.

Una de las novedades es el modo historia, hora tendremos unas 35-40 horas de entretenimiento ya que contaremos con misiones secundarias que prometen ser tan atractivas como la historia central. Así tendremos más tiempo para destrozar todo decapitando o simplemente subir de nivel para la historia central.

Las gráficas en este juego es también una novedad, sus escenarios, colores y texturas son hipnotizantes y está optimizado para el PS4 pro, así que niños es hora de buscar formas de salir de la pobreza ya que este juego se va a ver hermoso en una tele 4k.

Es genial saber que Sony quiera volverle a dar vida a Kratos, con historias nuevas, escenarios llamativos y con personajes entrañables; Para así competir con la actual ganadora Nintendo Switch (una palabra: Zelda, después de eso tus argumentos son inválidos), la cual cuenta con gráficos poco inferiores; pero con ideas innovadoras. Entretenimiento neto y por ultimo con una portabilidad con la cual se la puede disfrutar la consola donde uno quiera.

Conclusiones

Esperemos que GOW 4 tenga mucha variedad y no se convierta en un juego predecible como sucedió en sus anteriores presentaciones. Que sus misiones secundarias vayan a la par de la historia central en entretenimiento.

Al final aquí en las oficinas de Gik! Vamos a comprar el GOW4 cuando salga el 20 de abril de una manera o de otra. Sabemos que los Gamers de corazón disfrutaremos este título tanto como manejar un Evangelion.

 

Sergio Guachalla Disfruta Matando Dioses desde el 2006 y es comunicador social.

Su twitter es @elguachalla

Dinos qué opinas más abajo o en nuestro Facebook.