Game Awards 2018

Comparte, Discute, Comenta!

Ya llegan los tan ansiados Game Awards y con esto los gamers por fin podremos echar en cara a nuestros amigos que teníamos la razón en cuál fue el mejor juego del año. Obviamente eso sucedería si el juego que pensamos es elegido, de manera contraria tendremos el kokoro roto y que soportar las burlas del resto :v

En evento será el 6 de diciembre en Los Angeles, no sólo saldrán los mejores juegos premiados, sino también novedades de juegos próximos. Esperemos más noticias de The Last Of Us 2 y la premier de algún nuevo juego que nadie lo espera.

Y los nominados para el tan ansiado premio este año (Game of the Year) son… Assasin’s Creed Odissey , God Of war, Spider Man, Red Dead Redemption 2, Celeste, Monster Hunter.

A la humilde opinión de estos gamers esperamos que Kratos les rompa la cara al resto de los participantes y gane como mejor juego, pero como todos los gamers tienen distintos gustos, puede salir elegido cualquier juego mencionado ya que todos los nominados son distintos y tienen características propias.

 Existen también otras categorías de juegos que serán premiados, por ejemplo, mejor director, mejor narrativa, mejor dirección artística, etc.

Si deseas hacer llegar su voto a alguna de las categorías mencionadas o simplemente demostrar agradecimiento por las horas de entretenimiento a su juego favorito pueden entrar a: www.the gameawards.com

¡Que gane el mejor Juego! los gamers ganamos de cualquier manera.

Sergio Guachalla es un gamer desde la cuna. Si deseas hacerle llegar cualquier duda o comentario a 
Puedes escribirle a sergio.guachalla@revistagik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *