10 Cosas que te hacen una chica Geek (Gik!)

Comparte, Discute, Comenta!

 

10 COSAS QUE TE HACEN UNA CHICA GEEK

¿QUÉ ES UN GEEK?

GEEK ¿Es una enfermedad? ¿Si besaste a tu novio la puedes contraer? (si lo tienes) ¿Cómo saberlo? Pues a pesar de que a algunos simples mortales lo tilden como un calificativo sinónimo de NERD, de antisocial y bicho raro del que se debe alejar y que están en extinción porque a pesar de su avanzada edad la mayoría aún no fue seleccionado como pareja reproductiva; son cosas que están muuuuuuuy alejadas de realidad…Pues si la tecnología es parte de tu vida, la utilizas para comunicarte e informarte y aprovechas de ella para acceder a las cosas que te apasionan, te encantan los videojuegos, la ciencia ficción, los comics y/o el anime ¡Felicidades eres una GEEK! ¿Te sientes identificada?  ¡Mira estas 10 cosas que te hacen una chica Geek!

#10 ERES MUY BUENA JUGANDO VIDEOJUEGOS

Terminas por hacer llorar a tu novio/hermano/ amigo y les causas una crisis existencial por ganarles en algún juego de peleas.

#09 SIEMPRE TIENES ALGÚN CÓMIC / MANGA POR LEER

Ya sea en físico, PDF o páginas online siempre estás atenta a un nuevo volumen de tus aventuras favoritas.

#08 TE ENCANTAN LAS PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN

Viste todas las películas hechas ya sea por MARVEL o DC y no solo porque Capitán América luce bien las nalgas con ese traje o por los pectorales de AQUAMAN y ni que decir de la sonrisa de LOKI, si bien fue un factor no es el más importante porque AMAS LA FICCIÓN.

#07 TE IMPORTA MAS LA SALIDA DE ALGÚN ANIME, VIDEOJUEGO, CELULAR QUE EL CONCIERTO QUE DARÁ MALUMA EN ESTOS MESES

Ni MALUMA ni la saga de 50 Sombras de Grey te erizan la piel tanto como enterarte del lanzamiento de LABO o el S9 durante este año.

#06 ERES LA “ARREGLA TODO” DEL HOGAR

¿Técnico? ¿Qué es eso? ¿Se come? Pues sí, eres una experta arreglando tu PC o algún otro problema eléctrico de casa.

#05 ESTAS OBSESIONADA POR ALGÚN TEMA EN ESPECÍFICO, LO CONOCES A DETALLE Y HASTA BUSCAS ACTUALIZACIONES DE EL

¿WIKIPEDIA? Pffff esa sólo se sabe la introducción al compendio de conocimiento que tú albergas como fangirl.

#04 PASAS HORAS NAVEGANDO DESDE EL CELULAR

Tus padres tuvieron que poner reglas a la hora de almuerzo para que no estés con el celular, es más ellos comienzan a pensar que sufres de alguna clase de Autismo.

#03 TODO LO SOLUCIONAS CON APPS

Desde hacer una dieta hasta tomar una decisión de con cual chico debería salir, siempre consultas en la web o directamente bajas una App especializada en el tema.

Las Apps acompañan todos tus momentos desde juegos exclusivos a emuladores, un lector de CBR y un editor de imágenes que haga más que poner filtros en tus fotos, te gusta probar nuevas Apps y quizás hasta caíste en un Otome Game (o////o) no olvidemos a Crunchyroll y Viki fieles compañeros del streaming.

#02 ERES ÚNICA EN TU ESTILO

Sabes cómo lucirte, ya sea con unos goggles estilo Steampunk, la polera de tu serie favorita, o un collar con la frase Always, tú sabes ser la protagonista de tu historia.

Cuentas con un arsenal de elementos a tu disposición y aunque a veces solo puedas soñar con un traje de HerUniverse, puedes hacer que la ropa más cutre, como el uniforme de colegio, se vea sacado de un anime!

Ya no hay límites, puedes lucir súper chic o dormir en la compañía de tu pijama de unicornio, o quizás algo más atrevido como ropa interior de pixel!  ~.~

  

 

#01 LLEGASTE AL FINAL DEL ARTÍCULO Y TE IDENTIFICASTE AL MENOS CON UNA DE LA PREMISAS

Nos da gusto que te haya gustado el contenido y te ayudara a pasar el tiempo.

 

¿Te gusto nuestro contenido? ¿Crees que nos faltó mencionar algo? Coméntalo y compártelo en nuestra fan page:

https://www.facebook.com/revistagik/

 

Resultado de imagen para anime arigato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *